Curso PPL(H)

null
Está dirigido a aquellas personas sin experiencia previa de vuelo que quieren volar con fines deportivos o de ocio (no por remuneración).
Este curso sirve de igual modo como base para la obtención posterior de otras licencias y habilitaciones como Piloto Comercial.

Curso Piloto Privado de Helicóptero PPL (H)

Este curso está dirigido a aquellas persona que no se quieren dedicar al mundo del pilotaje comercial y únicamente les apasiona el mundo de los helicópteros y quieren obtener una licencia de forma privada, para hacer uso de ella sin obtener remuneración alguna.

Este curso sirve de igual modo como base para la obtención posterior de otras licencias y habilitaciones como Piloto de helicóptero Comercial.

Se trata de un curso que se puede realizar de forma presencial en su totalidad o también hay la opción de realizar parte de la parte teórica a distancia.

Requisitos Previos
  • Mínimo 17 años de edad
  • Reconocimiento médico clase 2
Duración del Curso
  • De 3 a 6 meses en función del tiempo empleado por el alumno y su disponibilidad.
Fase Teórica Distance Learning

100 horas de teórica en las que se imparten estas asignaturas:

  • Legislación aérea y procedimientos ATC*
  • Conocimiento general de aeronaves
  • Performance y Planificación de vuelos
  • Factores humanos y Medicina aeronáutica*
  • Meteorología*
  • Principios de vuelo
  • Comunicaciones y radiotelefonía*
  • Navegación*
  • Procedimientos Operacionales

*Las materias señaladas serán convalidadas en caso de que el aspirante sea poseedor de una PPL(A).

Fase de Vuelo

45 horas de vuelo ** y el examen final con un examinador autorizado.
**A los poseedores de una licencia de piloto PPL(A) o similar se les podrá acreditar un máximo de 6 horas de vuelo.

Información de Cursos

Rellena el formulario para recibir más información sobre nuestros cursos. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para atender personalmente tu consulta.








¿Por qué obtener la licencia de piloto privado de helicóptero?

A muchas son las personas que les apasionan los helicópteros y quieren aprender a pilotarlos pero no se quieren dedicar de forma profesional. Si es tu caso, esta es la licencia que necesitas. Podrás disfrutar de ese sueño que siempre has tenido de pilotar un helicóptero en tus ratos de ocio.

Si en algún momento quieres dedicarte de forma profesional ya tendrás un gran paso dado, ya que esta licencia te permite iniciar, por ejemplo, la obtención de la licencia de piloto de helicóptero ATPL (H) modular distance learning.

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o bien nos puedes mandar un mail. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona. En cualquier caso estaremos encantados de atenderte.

  +34 937 469 022

Contactar

Nuestro Horario

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes en horario de oficina. En cualquier caso, nos puedes mandar un mail y tan pronto como nos sea posible atenderemos tu consulta lo antes posible.

Lunes – Viernes 9.00h – 18.00h
Sábados 9.00h – 14.00h
Domingo Cerrado